Impresión Offset

TRADICIONAL Y DIGITAL

Impresión Digital

Tarjetas de Presentación

Flayers / Volantes / Folletos

Tripticos / Dipticos

Póster / Panfleto

Tent Cards

Menús

Catálogos

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel.

 

Tenemos el conocimiento de los diferentes procesos de impresión comercial, así como los sustratos o peleles convenientes para cada proyecto en particular.

 

 

Offset tradicional:

El basto conocimiento de pre-prensa nos permite ofrecerle pruebas de color muy precisas para anticipar el resultado final y con la excelente calidad que siempre nos hace sobresalir.

 

 

Recuerda que una linda tarjeta de presentación o tarjeta de negocios dice mucho de uno o de tu empresa. Ésta debe causar dos efectos: uno, causar buena impresión; y dos, lograr que a quien le des tu tarjeta, éste no pueda desecharla tan fácilmente.

 

Las tarjetas no son solo una tarjeta de presentación, es la proyección de tu imagen o negocio hacia tus clientes!

 

Nosotros sabemos la importancia de tener una buena presentación, por eso desde nuestros diseños hasta nuestra impresión, cuidamos cada detalle y así darle un trabajo de excelente calidad.

 

Los flayers o volantes publicitarios son una excelente herramienta para atraer clientes a tu negocio, agregando una promoción o simplemente mostrando tus productos  y/o servicios.

 

Nuestros conocimientos en mercadotecnia nos permite trabajar de acuerdo a la imagen de tu negocio en una publicidad clara y atractiva para que tu cliente vea la información del flayer, y este cumpla con su objetivo y no sea desechado.

 

 

Los tripticos (dividido en tres partes) , o dipticos (divididos en dos partes), son ideales para mostrar de una manera mas cómoda y profesional tus servicios o productos.

 

En cualquier tipo de negocio este medio publicitario es de los mas atractivamente visuales para el consumidor.

 

Los poster o panfletos son afiches publicitarios que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos).

 

Sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia.

 

Un "Tent Card" es un instrumento de mercadeo que se utiliza para proveer información a los clientes. El mismo es como un cubo rotativo que se mantiene de pie, se pone en el escritorio, mostrador o mesa,

 

La información impresa aquí puede ser variable de acuerdo a su uso, esta puede ser desde un calendario para permanecer en los escritorios de tus clientes hasta un delicioso platillo en una mesa de un restaurante.

 

El menú de tu Restaurante es la columna vertebral del negocio de él depende en gran medida el éxito de tu desempeño dentro del giro gastronómico.

 

El menú de tu Restaurante es el reflejo de tu negocio y nosotros nos encargamos de lo que debe tener, los colores y diseño de acorde al tipo de Restaurante ya sea formal o informal, comida rápida o una cafetería debe estar diseñado de tal forma de que sea agradable y funcional para tu clientela.

 

Recuerda no importa el tamaño de tu negocio siempre debes de transmitir profesionalismo empezando por una buena imagen.

 

Una de las mejores maneras de promover productos son los catálogos, con una excelente impresión en offset y claro esta, un agradable diseño que permita que tus productos se vendan, es una excelente herramienta de venta!

Social Media

website security

Contacto

Tel: (624) 123 64 21

Cel: 624 127 60 79

Cel: 624 129 05 09

 

Carretera Transpeninsular, Km 33.5 Col. El Rosarito

a un lado de centro de atencion a clientes de Telcel

SJC,  San José del Cabo, Los Cabos, CSL, Cabo San Lucas, B.C.S.

 

info@printsolution.com.mx

Copyright © Print Solutiont Solution advertising & design 2018 www.printsolution.com.mx